
Mi nombre es Silvia, soy una artista del tatuaje, con dominio en una gran variedad de estilos y técnicas, he viajado y trabajado con grandes artistas por Europa.
Cada tatuaje conlleva una dedicación especial en el diseño del mismo, ya que un tatuaje no es solo una modificación de la piel, es mucho más, es la empatía con el cliente para poder captar la idea de un motivo que le acompañará el resto de su vida.
Porque un tatuaje es un sentimiento que nace del alma y se posa en la piel para acompañarnos en el camino de nuestra propia existencia.
No es una tendencia, es mucho más, no es moda, es mucho más…
Es transmitir, es un lenguaje oculto, son vivencias, son parte de aquello que no hablamos pero si mostramos o solo nos acompañan en la intimidad.
El tatuaje es tan personal como nuestro ser al desnudo.
Por eso cada tatuaje y cada diseño ha de ser tratado con cariño, respeto y empatía, por ello para mi es tan importante la cita previa para hablar del diseño y de la zona como la cita posterior para probar el diseño y realizar el tatuaje.
Así que por favor si me eliges, cuéntame que quieres con total confianza, porque siempre tendrás de mi parte esa profesionalidad del secreto profesional.
Gracias si ya me elegiste y también porque volviste.